Monday, October 16, 2006

CEREMONIA DE DESPEDIDA DELEGACIÓN CHILENA A CHINA!

INVITACIÓN

A solicitud de nuestra Directora de la Oficina Internacional de la Universidad de Viña del Mar, Sra. Maria Luisa Figueroa, me permito invitar a ustedes a una Ceremonia de Despedida de la Delegación Chilena conformada por estudiantes universitarios tanto de la Universidad de Viña del Mar como de la Universidad de Valparaíso .

Misión del viaje a China:
Esta delegación, pionera en Chile, tiene la misión de enseñar Inglés a los estudiantes universitarios de la Universidad de Zhejiang Gongshang University de la provincia de Hangzhou, China. Por su parte, la Universidad anfitriona ofrecerá un programa de Negocios, Idioma y Cultura China con una duración de tres semanas a los estudiantes chilenos seleccionados, además de alojamiento, alimentación y tours culturales gratis. Nuestra delegación participará junto con la delegación de estudiantes de Inglaterra.
Acompañan a la delegación Chilena dos coordinadoras del área de Movilidad Estudiantil de la Oficina Internacional de la Universidad de Viña del Mar, Meredith Denton y María Alejandra Flores, quienes actuarán como directoras residentes en la Universidad huésped y también enseñarán inglés coordinando a su vez las actividades académicas que nuestra delegación chilena realizará en esta Universidad.

Sobre la Ceremonia:
La ceremonia se realizará en el auditorium -147 en el Campus Rodelillo de la Universidad de Viña del Mar a las 10:45 a.m. el día viernes 27 de octubre.

Invitados:
Contaremos con la presencia de las autoridades de nuestra Universidad, padres y apoderados de la delegación chilena así como con la presencia del Intendente y autoridades de Prochile.

Agradeciendo vuestra respuesta a esta invitación, me despido de ustedes muy cordialmente,

Ana Maria Cabello
Coordinadora de Redes de Cooperación Inter/Nacional
Oficina Internacional - OIIE
Universidad de Viña del Mar-Chile

No comments: