Sunday, November 19, 2006

Desde CHINA: Carolina Sánchez


El clima ha cambiado drasticamente de calorosos dias de verano a lluvias que nos han hecho recordar que en China es invierno. Afortunadamente habia traido mi viejo paragua desde Chile pero aca hasta los paraguas son diferentes. El mio era el unico negro y feo de la calle, todos los paraguas aca son de colores, rojo, amarillo, rosados, etc y algunos hasta con figuritas. Lo cual me hizo tener ganas de botar mi viejo paragua y comprar uno nuevo.

La clase que nos toco hoy fue “Chinese Traditional Paper Cutting”. Yo lo pase simplimente genial, fue como estar de regreso en el colegio aunque a algunos de mis companeros no les gusto la actividad. Al final de realizar la clase, fuimos a comer en la cafeteria y como luego de dos semanas comiendo “comida china” decidimos comprar pan, ketchup, mayo, y hacer nuestra propia “western food”. Fue tan gracioso como nos vieron armando nuestra hamburgesas. Ha sido la mejor comida que hemos tenido en la cafeteria.

Finalmente, a las seis de la tarde comieza la SEPP (English Language Program) simplemente lo pase genial . Los estudiantes me tenian preparado algunos regalitos y me preparaon una cena consistente en “noodles” y “dumplings”. Es un gran muestra de su carino porque esta prohibido cocinar en sus dormitorios.

No comments: