Sunday, November 19, 2006

Desde CHINA: Andrea Miño

Hoy en la tarde llueve un poco pero todo va super bien. En la manana tuvimos clase de pintura tradicional china, nos sentiamos como ninos de basica “dibujando las vacaciones” algunos terminamos limpios de pintura al olivo otros.........no.

Hace bastante frio, pero soy feliz por tres grandes razones:
No me gusta el calor.
Aqui encuentro ropa que es de mi talla.
Manana es sabado y saldremos a paseo (mas aun).

No pienso mentir, es casi el final de un viaje al otro lado del mundo y algunos estamos bastante contentos. POR FIN, no mas comida China, quiero un rico asado con ensalada Chilena!!!!!!!!!!

Pero se que extranare los ratos de risa que he pasado con mis nuevos amigos, los que no son pocos, espero con ansias las reuniones para recordar esas tallas internas que no entenderan los demas. Los dumplings salvadores que son ricos, pero con muuuucha hambre y tambien a las chinitas y chinitos amorosos que conoci aqui, oops!! Tambien extranare la coca-cola de 200 pesos y a mi nueva companera de cuarto, Carito!!

Besitos a todos en Chile!!!

Andrea Mino

No comments: